viernes, 27 de julio de 2007

NICOLAS ZUVIRIA. Alan en patito




Alan en Patito Feo es interpretado por Nicolas Zuviria y es el actual novio de Josefina (Thelma Fardin).Alan es un chico intelectual, estudioso que le gusta el cine y la pintura tenido algunos roces con Guido ( Santiago Talledo) quien es tiene un perfil completamente opuesto.



Ya comenzaron a practicar la nueva banda musical que aparecea en Patito Feo ademas de Las Populares y Las Divinas.La Banda de los varones mas facheros (Los Divinos ? )Estaran muy bueno ver a los chicos cantando y bailando.La Banda la integran:
Santiago Talledo (Guido)Brian Vainberg (Facundo),
Nicolás Zuviría (Alan)Juan Manuel Guilera (Gonzalo)
Andrés Gil (Bruno) […]

7 comentarios:

emi dijo...

nico nos pareces el chico mas lindo y tierno de este mundo eres el mas guaperri de patito y el que tiene una voz que hace suspirar a cualquiera nosotras somos unas de tus tantas fans colombianas te esperamos pa festival vallenato. eres super lindo y nos tienes encantadas sigue asi y nunca cambies
chau
emi y dany

eva dijo...

aiii,, nooo me muero del amor,,!! sos hermoso Nico,, te juro q te amooo! sos mui tierno,, pareces un mui buen amigo,, i nada nose,,TE AMO mal,,!!! los otros dias soñe con vos :$ te dejo mi msn,, soievalalaa@hotmail.com agregame!:D
soi de Tucuman,, i tengo 16 años!:D http://www.metroflog.com/--pagameeloqkierass TE AMOOO (LL

fan tujo:X:X:X:*:*:*aly dijo...

pues que puedo desirte que soy del ROMANIA y me gusta mocheo como cantas y bailas me gusta mucheo de vos y me gustarya ablar con vos...y me gustaria mucheo tener tu cansiones pero...no se como aser ..y de donde lo consigo...te mando un beso y eres mi favorito de patito feo:X:X:X:Xme gusta mucheo tu sonrisa si u pelo porque es asi mui...no se como se dise porque no se mui bien espaniol...no emporta...te mando un besito :*:*:* y cheres ablar con migo... entras en mi messenger id sweet_kiss_4you2007 or mi msn id gherutza_me

fan tujo:X:X:X:*:*:*aly dijo...

pues que puedo desirte que soy del ROMANIA y me gusta mocheo como cantas y bailas me gusta mucheo de vos y me gustarya ablar con vos...y me gustaria mucheo tener tu cansiones pero...no se como aser ..y de donde lo consigo...te mando un beso y eres mi favorito de patito feo:X:X:X:Xme gusta mucheo tu sonrisa si u pelo porque es asi mui...no se como se dise porque no se mui bien espaniol...no emporta...te mando un besito :*:*:* y cheres ablar con migo... entras en mi messenger id sweet_kiss_4you2007 or mi msn id gherutza_me

fan tujo:X:X:X:*:*:*aly dijo...

me olvide si te enteresa verme primero entra en mi site http://aly-ingeras.hi5.com tengo 16 anos:P :*:*:*

-_-vicky-_-- dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

PARA CHICA NECESITADA

DEL MSN DEL CHICO DE RULITOS

DE LA SAGA "PATITO FIERO!"

jajaja

chicas por favor!!

sean solidarias!!

me primetieron su msn

pero se hicieron las bldas!!

jaja

para contactarme

vicko_11_93@hotmail.com


www.metroflog.com/--callategil--

www.metroflog.com/chicos_bellos




me tuve que hacer esta cuenta de mierda en google

para esto!!!

jiji

besoososos

en la boka para el de rulitos!!

jaja

bue para nico!!

besosososos

||-->> vicky <<--||

-_-NADA DE GLAM, NADA DE TOP-_-

-_-SIMPLEMENTE YO!!-_-

-_-TAN DIFICIL ES?¿-_-

andreina dijo...

hola estas muy lindo nico y haces buena pareja con thelma te quiero desde venezuela para argentina mi msn es luciandre_@hotmail.com